Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla logra un importante triunfo en su camino hacia los octavos

El Sevilla logró una importante victoria (1-0) ante el Olympique Lyon en su camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Los jugadores del Sevilla Fc celebrando un gol | Foto: Twitter
Los jugadores del Sevilla Fc celebrando un gol | Foto: Twitter

El conjunto hispalense debutaba esta campaña en la máxima competición continental como local, tras el empate a cero en la primera jornada en Turín, y los lioneses como visitantes después de la victoria por 3-0 ante el Dinamo de Zagreb que les llevó a Sevilla como líderes de grupo.

No escondieron en ambos equipos que este partido, pese a que llegaba en la segunda jornada, era importante en el objetivo de superar la fase de grupos y entrar en los octavos, ya que el gran favorito para obtener la otra plaza es el Juventus italiano.

El buen arranque continental no ha sido seguido por las dos formaciones en sus respectivos campeonatos domésticos y en el Sánchez Pizjuán tuvieron una buena oportunidad para mostrar la valía que se le presupone.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen