Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Mónaco arranca un empate en el minuto 94

Un gol del polaco Kamil Glik, cuando el reloj marcaba el minuto 94 de juego, permitió al Mónaco arrancar en su estadio un empate que no mereció por juego y ocasiones frente a un Bayer Leverkusen


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Los jugadores del Mónaco celebran un gol |Foto: @AS_Monaco
Los jugadores del Mónaco celebran un gol |Foto: @AS_Monaco

Injusto castigo para un Bayer que había atacado más, puesto más leña en el asador y buscado con más fe la meta los locales y que se frotaba las manos con los tres puntos desde que "Chicharito" lograra en el minuto 73 el tanto que parecía dar premio a sus esfuerzos.

El Bayer dominaba pero apenas inquietaba la portería del Mónaco, condenado a defender y esperar que de un golpe de genio del luso Bernardo Silva, el único capaz de dinamizar algo el ataque de los locales.

Se estiró el Mónaco pero no hizo temblar la fortaleza del Leverkusen, que sin embargo se dio de bruces con la cruda realidad cuando en el último segundo se encontró con el tanto de Glik.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen