Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El golazo de Schürrle que le robó dos puntos al Real Madrid

El extremo del Borussia Dortmund puso el empate a cuatro minutos del final del partido con un zurdazo que se coló por la escuadra de Keylor Navas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

a93f2d15e20fc70f908f4dbc83ef6f32a7ffe699

La ‘maldición’ de los equipos que visten de amarillo sigue creciendo. El Real Madrid se volvió a dejar dos puntos en Dortmund en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo inauguró el marcador en la primera parte tras un gran contragolpe del Madrid que culminó el de Madeira. Aubameyang puso el empate poco antes del descanso tras un mal despeje de Keylor Navas, que cayó en los pies del delantero gabonés, que no falló.

Ya en el segundo asalto Varane adelantó al campeón de la Champions tras un disparo al palo de Benzema. El balón quedó manso para su compatriota, que hizo el 1-2 a puerta vacía.

Pero el Madrid se volvió a dejar dos puntos por tercer partido consecutivo y Schürrle silenció a los blancos con un zurdazo dentro del área que se coló por la escuadra de Keylor Navas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen