Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça lucirá de verde ante el Gladbach

El conjunto azulgrana estrenará su tercera equipación por primera vez en esta temporada, un color que recuerda al que ya lució el Barça en la temporada 2010-2011.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El FC Barcelona jugará mañana en Alemania el segundo partido de la fase de grupos de la Champions ante el Borussia Mönchengladbach, y lo hará con un nuevo uniforme. Acostumbrados ya al tradicional azul y grana, los culés volverán a innovar sobre el césped y estrenarán la tercera equipación de esta temporada.

Dado que el color del Borussia Mönchengladbach es el blanco, lo lógico es que el conjunto azulgrana saliera al campo con la primera equipación, pero es don dinero quien manda en estos asuntos y el Barça lucirá un tono verde que no es desconocido en el Camp Nou.

Sin ir más lejos el Barça vistió una camiseta parecida en la campaña 2010-2011, con una ligera variación a la altura del pecho, donde aparecían también los colores azul y grana.

53c4263ff266a3b162c8b5fbf1c726636385ee4c

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen