Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: “Yo no soy tonto y Cristiano es inteligente. Estamos los dos por lo mismo”

El técnico francés habló en la previa del partido ante el Borussia de Dortmund y valoró el enfado de Cristiano Ronaldo frente a Las Palmas y los dos empates consecutivos en Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Con el enfado de Cristiano Ronaldo como telón de fondo, Zidane salió a rueda de prensa en la previa del choque ante el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El técnico francés reconoció que se le ha dado más importancia a la reacción del delantero que al partido de mañana.

"Lo entiendo, pero es lo que hay. He tomado la decisión por el bien del jugador. No va a cambiar nada. Que se hable de todo eso más que de mañana o de Las Palmas, es así. Hay que convivir con eso. Yo no soy tonto y él es inteligente. Estamos los dos por lo mismo, no para hablar de otra cosa".

El técnico francés también valoró los dos empates consecutivos del equipo y restó importancia al tropezón de los suyos: "No han generado dudas. Esto puede pasar, y va a pasar más veces. Lo importante es saber lo que queremos hacer y trabajar para conseguir cosas. El equipo está bien. A nadie le gusta perder cuatro puntos en dos partidos, pero el fútbol es así. A veces es mejor para dar un toque de atención y seguir con nuestro trabajo".

La duda en el partido de mañana volverá a estar en la portería. Con Keylor Navas de vuelta, Zidane no quiso desvelar si el costarricense tendrá sus primeros minutos ante el Borussia Dortmund: “Lo vais a ver mañana. No te puedo contestar hoy”, reconoció.

El Borussia Dortmund: "Será un partrido disputado. Son jugadores jóvenes que juegan muy bien. Han hecho cambios, pero la filosofía no cambia. A nosotros nos gusta jugar, y vamos a jugar al fútbol".

Zidane reconoció, ante la ausencia de Casemiro, que no existe un jugador en esa posición capar de suplir al brasileño: “Casemiro es un jugador importante, pero no podemos controlar las lesiones. Espero que se recupere pronto. Pero tenemos que hacerlo diferente y tenemos jugadores buenos para superar esto. En la posición, puede que no, pero con un jugador diferente lo vamos a hacer. No podemos hacer nada. Al principio estaba Marcos Llorente y era un jugador que podía suplir a Casemiro tranquilamente. Tomamos la decisión con el club de que le venía bien jugar 30 o 40 partidos”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen