Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ter Stegen ya piensa en la renovación

Tras la marcha de Claudio Bravo el guardameta alemán ya es el titular indiscutible bajo palos, por lo que su agente ya estaría pensando en una ampliación de contrato.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ter Stegen ya tiene lo que quería. Tras la marcha de Claudio Bravo este verano, el portero alemán se ha convertido en indiscutible en la portería del Barça. La llegada de Cillessen no parece amenazar la posición del Ter Stegen bajo palos, por lo que el agente del jugador ya estaría pensando en una ampliación de contrato.

"Las palabras del presidente son una muestra de cariño a Marc. Él ya está en la posición que él mismo se marcó como su objetivo y por tanto ya se puede imaginar ampliando su contrato con el Barça", reconoció Vom Bruch.

El agente se refiere a las palabras de Bartomeu hace unos días, en las que el presidente azulgrana reconoció que Ter Stegen es una pieza “fundamental” en el Barça, a la altura de Rakitic, Suárez o el mismísimo Messi.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen