Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique le levanta el castigo a Vidal, que viajará a Alemania

Tras cuatro partidos en los que el lateral se quedó fuera de la lista de convocados, Aleix Vidal será la principal novedad en el partido del próximo martes ante el Borussia Mönchengladbach


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Aleix Vidal será la principal novedad del Barça en la segunda jornada de Champions. Foto: Twitter.
Aleix Vidal será la principal novedad del Barça en la segunda jornada de Champions. Foto: Twitter.

Después de cuatro partidos fuera de la lista de convocados, Aleix Vidal ha sido la principal novedad en la lista de convocados del Barça para el partido de la Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Borussia de Mönchengladbach.

Luis Enrique Martínez, ha confeccionado una lista de 20 jugadores en la que las principales ausencias son los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti, que no podrán afrontar la segunda jornada de Champions.

Estos son los 20 jugadores que viajarán a Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach: Ter Stengen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen