Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los cinco mejores goles de la sexta jornada

La competición no para, y aunque hoy arranca la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la sexta jornada de Liga nos ha dejado varios goles que merece la pena recordar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

7010bf3c1ffce2cd32eeea6f6e4775aa97b15b25

Tiago Manuel Bebe

El delantero portugués del Eibar aprovechó un despeje de la defensa de la Real Sociedad para empalmar un derechazo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer Riesgo.

Neymar

Más que por la belleza del gol, el tanto de Neymar merece ser incluido por la sangre fría del brasileño a la hora de ejecutar. El fallo de Paco Alcácer fue aprovechado por el brasileño, que engañó con el pecho a Cuéllar.

Mikel Balenziaga

El Athletic de Bilbao le endosó un claro 3-1 al Sevilla y Balenziaga fue uno de los protagonistas con un autopase que acabó en un auténtico golazo con la pierna izquierda.

Nicola Sansone

El futbolista italo-germano del Villarreal empieza a ser habitual en los mejores goles de la jornada. El conjunto amarillo ganó con solvencia a Osasuna y Sansone anotó el 3-0 con una definición de crack.

Pione Sisto

El Celta ha despertado de su letargo en Liga y el futbolista de Uganda puso el broche de oro ante el Espanyol con un enorme disparo con la derecha desde fuera del área.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen