Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Eto’o podría regresar al fútbol español

La tensa situación que vive el camerunés en Turquía podría desencadenar en su regreso al equipo en el que creció como jugador.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sí, Samuel Eto’o sigue jugando al fútbol a sus 35 años. El ex delantero del FC Barcelona continúa su periplo futbolístico en el Antalyaspor de Turquía, aunque su aventura en el país otomano podría llegar a su fin. Eto’o ha sido apartado del equipo al insinuar un comportamiento racista a través de su cuenta de Instagram: “Probablemente hay gente que no me respeta por ser negro”, reconoció Eto’o.

Ahora, y con su futuro en el aire, Eto’o podría volver a España de la mano del Mallorca, equipo en el que despuntó como goleador. El propio jugador ya reconoció en su día su intención de volver al conjunto insular: “Algún día volveré a Mallorca, porque es mi casa”, manifestó el delantero cuando se marchó al Barça.

Aun así, Fernando Vázquez, entrenador del Mallorca, reconoció que para que se produzca la llegada de Eto’o, el camerunés tendría que rebajar sus pretensiones: “Dijo que se retiraría en el Mallorca, pero gana 3 millones de dólares netos”, afirmó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen