Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano: “¿Por qué a mí? Hago todo para marcar el 2-1 y a tomar por c…”

El cabreo de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido en el partido ante Las Palmas sigue coleando. ‘Deportes Cuatro’ ha desvelado lo que dijo el portugués en el banquillo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El enfado de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Foto: Twitter.
El enfado de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Foto: Twitter.

El enfado de Cristiano Ronaldo tras el cambio ante Las Palmas sigue dando que hablar. Seguramente si habláramos de otro futbolista una reacción de este tipo no tendría tanta relevancia. Pero el portugués, intocable (hasta ahora) en el Real Madrid y máximo favorito a levantar el Balón de Oro, no es jugador cualquiera. Al menos eso pensó desde el banquillo.

"¿Por qué a mí? Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por culo...", replicó el portugués desde el banquillo cuando Javier García Coll, delegado del equipo, intentó calmar a la estrella madridista.

Pero no hubo manera. Cristiano siguió gesticulando y maldiciendo al aire. Una reacción que captaron las cámaras de ‘Deportes Cuatro’. “Su puta madre. ¡Quedan 20 minutos, 20 minutos!”, dijo mientras dirigía su mirada al videomarcador.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen