Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Atlético y Bayern, los menos goleados de las grandes ligas

Bávaros y rojiblancos pueden presumir de una gran efectividad defensiva en este comienzo de temporada, con tan solo uno y dos goles encajados, respectivamente.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neuer y Oblak, dos muros bajo palos. Foto: RTVE.
Neuer y Oblak, dos muros bajo palos. Foto: RTVE.

Atlético de Madrid y al Bayern Múnich se verán las caras en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, dos equipos cuyas defensas son las menos goleadas de las grandes ligas europeas, con dos goles y un gol, respectivamente.

Con dos portentos bajo palos como son Jan Oblak y Manuel Neuer, y dos defensas de garantías, ambos expondrán su rendimiento defensivo en uno de los grandes encuentros de la Liga de Campeones, que será reedición de las semifinales del pasado curso.

Esta temporada, el Atlético ha recibido dos goles en sus siete partidos oficiales, ambos en la Liga; uno en la primera jornada ante el Alavés, y el otro un cabezazo de Iván Rakitic en la jornada cinco.

El Bayern, por su parte, sólo ha encajado un gol, el que le marcó el paraguayo Darío Lezcano el pasado 17 de septiembre en el partido frente al Ingolstadt, en Múnich. Además, el equipo de Ancelotti puede presumir de un pleno absoluto esta temporada, con 8 victorias consecutivas en sus partidos oficiales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen