Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane sobre Cristiano: “Había que dejarle descansar y pensar en el martes”

El técnico francés no dudó en sacar del campo a la estrella del equipo frente a Las Palmas cuando aún quedaban 20 minutos de choque y el Madrid ganaba por la mínima.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

24ad35c8ecd2fb695cc0b540dd52e6c0a652a5c5

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha justificado la sustitución de Cristiano Ronaldo, cuando aún quedaban más de 20 minutos del encuentro ante la UD Las Palmas, para dar descanso al delantero portugués, de cara al encuentro de la Liga de Campeones que disputará su equipo contra el Borussia Dortmund, el próximo martes. Un cambio que no sentó nada bien al delantero portugués, que se marchó del césped con claros gestos de enfado.

Fue Lucas Vázquez el que entró en lugar de Cristiano en el minuto 71, cuando el Madrid ganaba por la mínima al equipo canario. La estrella lusa abandonó el terreno de juego contrariado, tras mirar el reloj del estadio, y dio la mano a su entrenador sin mirarle, de camino al banquillo.

Un cuarto de hora después, Las Palmas logró el tanto del definitivo empate a dos goles por medio del argentino Sergio Araújo.

Zidane habló tras el choque y explicó su decisión: "Tenemos un partido el martes y pensé que era el momento de sacarlo pensando en eso. Él siempre quiere jugar, pero tengo que pensar en el jugador. Había que dejarle descansar y pensar en el martes", manifestó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen