Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann: “Tuve miedo a la marcha de Simeone, le llamé para saber qué iba a hacer”

El delantero del Atlético de Madrid admitió que estuvo muy pendiente este verano del futuro de Simeone y que su decisión de seguir en el Calderón le tranquilizó.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann se lamenta de un gol anulado en el partido frente al Deportivo de la Coruña. Foto: Twitter.
Griezmann se lamenta de un gol anulado en el partido frente al Deportivo de la Coruña. Foto: Twitter.

Antoine Griezmann es ya el nuevo ídolo del Vicente Calderón. El delantero del Atlético de Madrid está ya entre los mejores y no han sido pocos los equipos que sonaron para hacerse con sus servicios durante el verano. Griezmann habló para ‘El transistor de Onda Cero’ y reconoció que su futuro en el Atleti dependió en gran parte de la continuidad de Diego Pablo Simeone en el banquillo rojiblanco.

"Tuve miedo a la marcha de Simeone, en Francia lo daban por hecho. Necesito aprender de él. y el Atleti lo necesita. Le llamé para saber que pensaba y qué iba a hacer. Tras la llamada estaba más tranquilo. Me dijo que se iba a quedar y que estaba hablando con el club".

El de Macon tuvo tiempo también para hablar de la final de Champions perdida ante el Real Madrid, y del penalti que mandó al larguero y que pudo haber cambiado el rumbo de la final: "He revivido y tirado muchas veces ese penalti de Champions. Estoy seguro que si hubiera metido el penalti, habríamos ganado la Champions. Había mucho tiempo por delante", reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen