Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann, a ritmo de Suárez

Con su gol frente al Deportivo de la Coruña, Griezmann se coloca en lo más alto de la tabla de goleadores con cinco tantos, los mismos que Luis Suárez, que también marcó en esta jornada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann respondió al tanto del Luis Suárez frente al Sporting de Gijón, marcando el gol de la victoria ante el Deportivo de la Coruña y compartiendo liderato, con 5 dianas, en la lucha por el Pichichi.

Griezmann volvió a ser fundamental y dio los tres puntos al Atlético de Madrid, que se coloca tercero en la tabla por detrás de Madrid y Barça. Además, con su tanto, Griezmann superó a Messi (Barcelona), Rubén Castro (Betis) y Gerard Moreno (Espanyol), todos ellos con cuatro goles. Un grupo al que hay que sumar al italiano Nicola Sansone, que volvió a marcar en El Madrigal en la victoria del Villarreal ante Osasuna.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen