Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Dortmund calienta el choque ante el Madrid

El conjunto alemán hizo alusión a través de su cuenta de Twitter a los dos tropiezos consecutivos del Madrid ante equipos que vestían de amarillo, al igual que el Dortmund.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Borussia Dortmund no ha permanecido ajeno a los dos empates consecutivos del Real Madrid en Liga y ha soltado un dardo al equipo blanco a dos días del choque entre germanos y españoles. El conjunto amarillo ha hecho alusión, precisamente, a los dos tropiezos del Madrid ante equipos que visten del mismo color (Villarreal y Las Palmas). “Estáis pasando una mala racha contra equipos que visten de amarillo ¿no?”, tuiteó la cuenta del Dortmund al Twitter oficial del Real Madrid en su versión en inglés.

La cosa no quedó ahí, y el Sporting de Portugal (rival del Madrid en la primera jornada de la fase de grupos) también hizo referencia a la ajustada victoria del campeón de la Champions ante los portugueses. “Y también contra los de verde”, respondió el club luso en su cuenta de Twitter.

3d3d9021e74dbd5c562abb9c7363152289b92e07

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen