Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El bonito gesto de Neymar en El Molinón

El delantero brasileño se marchó de Gijón con un doblete en el bolsillo y haciendo muy feliz a un aficionado que estaba en la grada viendo el partido entre el Sporting y el Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El momento en el que Neymar regala su camiseta a un aficionado del Sporting. Foto: Liga Santander.
El momento en el que Neymar regala su camiseta a un aficionado del Sporting. Foto: Liga Santander.

Neymar ha estado en el centro de la noticia en los últimos días. La actitud, para muchos provocativa, dentro del campo de fútbol ha sido objeto de crítica por parte de muchos aficionados. Sin embargo, el delantero del FC Barcelona tuvo ayer un bonito gesto hacia los aficionados del Sporting de Gijón tras el partido.

Concretamente hacia un joven con discapacidad, al que Neymar le regaló la camiseta al finalizar el choque. El árbitro pitó el final del partido y Neymar no dudó en hacer feliz al seguido sportinguista, que se fundió en un emotivo abrazo con el 11 azulgrana. La grada de El Molinón reconoció el gesto y despidió al jugador azulgrana con una ovación.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen