Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cinco grandes enfados en el mundo del fútbol

A nadie le gusta ser sustituido, pero si te llamas Cristiano Ronaldo mucho menos. El portugués salió del estadio de Gran Canaria con cara de pocos amigos, pero no ha sido el único.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mourinho ya ha tenido algún que otro enfrentamiento desde su llegada a Manchester. Foto: News Week.
Mourinho ya ha tenido algún que otro enfrentamiento desde su llegada a Manchester. Foto: News Week.

Mario Balotelli

El delantero del Niza es más conocido por dar espectáculo fuera del campo que dentro del verde, aunque últimamente no lo está haciendo del todo mal con el equipo francés. Aun así, la reacción de ‘super Mario’ hace unos años al ser sustituido en un partido de pretemporada con el City no tiene precio.

 

Samuel Eto’o

Si hablamos de jugadores temperamentales sobre un campo de fútbol no podemos olvidarnos de Eto’o. El ex jugador del Barça y Mallorca protagonizó uno de los enfados más conocidos sobre el césped… Una airada reacción que se encargó de apagar Luis Aragonés.

Juan Mata

El centrocampista español del Manchester United no ha empezado del todo bien con José Mourinho. Y es que la relación entre el portugués y Mata no parece ir destinada a un final feliz. Esta fue la reacción del jugador en la final de la Community Shield tras ser sustituido.

Carlos Tévez

Otro que tuvo sus más y sus menos con Mancini en el Manchester City fue carlos Tévez. El delantero argentino recriminó el cambio a su entrenador en el choque frente al Bolton de una forma un tanto agresiva.

Hulk

A Luciano Spalleti no le tembló el pulso a la hora de sentar a un futbolista como Hulk en un partido de Champions. La reacción del delantero del Zenit fue clara: “Se acabó”, parecía decir desde el banquillo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen