Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cinco claves de la sexta jornada de Liga

La sexta jornada de Liga dejó varias imagenes destacadas, como el enfado de Cristiano Ronaldo o el liderazgo de Neymar ante la ausencia de Messi.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El enfado de Cristiano

Una de las imágenes de la jornada fue el enfado de Cristiano Ronaldo cuando fue sustituido a los 71 minutos por Zidane en el Estadio de Gran Canaria. El portugués parecía intocable, pero el técnico francés demostró que no le tiembla el pulso con los pesos pesados del equipo. Le dejó en casa por una gripe hace una semana y ante Las Palmas pensó en el enfrentamiento en ante el Borussia. La reacción seria de Cristiano y los aspavientos del delantero en el banquillo han copado todos los informativos deportivos.

Neymar se viste de Messi

Tras el empate en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid y con la lesión de Messi, fue Neymar el que ejerció de líder. El delantero carioca tomó las riendas del fútbol del equipo de Luis Enrique, marcó un doblete al Sporting de Gijón y fue el fiel reflejo a la pegada de un equipo que explotó al máximo su llegada a portería rival para endosar una 'manita' y situarse a tan solo un punto del Real Madrid en la tabla.

Diego Álves impulsa la resurrección del Valencia

El portero brasileño se convirtió ante el Leganés en el portero que más penaltis ha parado en la historia de LaLiga. Lo hizo en un momento clave para impulsar la resurrección de un Valencia que logra encadenar dos triunfos consecutivos. Diego, que estuvo cerca de marcharse en verano, se quedó en Mestalla y se volvió a hacer con la titularidad. Con 17 penaltis detenidos ya ha hecho historia en la competición.

Griezmann volvió a ser letal

Antoine Griezmann volvió a ejercer de salvador del Atlético de Madrid en uno de esos partidos que van complicándose a medida que el rival retrasa líneas y forma un muro difícil de derribar. El Deportivo de la Coruña tenía claro su plan para aspirar a llevarse un punto, pero Griezmann marcó y el Atlético volvió a su lucha con Real Madrid y Barcelona. Los de Simeone ya son terceros en la tabla.

El Celta recupera pegada

Segunda victoria consecutiva del Celta de Eduardo Berizzo y primera vez que gana en Cornellá-El Prat. El conjunto celeste pasó de no tener gol a rematar un partido en el tiempo añadido con dos zarpazos que le lanzan en la clasificación, para acercarse a la zona donde se le espera desde el comienzo de la temporada. Rossi y Pione Sisto demostraron que hay vida más allá de Nolito.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen