Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Augusto y Giménez se retiran en camilla

El centrocampista del Atlético de Madrid sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, mientras que el defensa tiene afectado el aductor del muslo derecho.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Los jugadores del Atlético de Madrid se interesaron por el estado de su compañero Augusto. Foto: @diarioole.
Los jugadores del Atlético de Madrid se interesaron por el estado de su compañero Augusto. Foto: @diarioole.

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha tenido que hacer dos cambios obligados frente al Deportivo de la Coruña por la lesión de Augusto Fernández y Giménez antes del descanso. Ambos jugadores han tenido que abandonar el césped en camilla y sus lesiones no tienen buena pinta.

En el caso de Augusto ya conocemos el alcance de la dolencia. Según el parte médico facilitado por el Atlético de Madrid al descaso, el centrocampista argentino “sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha”, por lo que se espera que esté varios meses de baja. Cabe recordar que Augusto ya sufrió una lesión parecida la pasada temporada frente al Barcelona, aunque en aquella ocasión fue en la rodilla izquierda.

Giménez, por su parte, se resintió en un balón disputado en el suelo y sufre una lesión en el aductor del muslo derecho. El central también pidió el cambio al momento y tuvo que salir en camilla.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen