Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los aficionados del Madrid apuestan por Keylor

El guardameta costarricense volvió a una convocatoria con el Real Madrid y podría empezar el choque ante Las Palmas desde el banquillo, algo que la afición blanca no comparte.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Keylor Navas y Kiko Casilla podrían protagonizar un nuevo dilema en la portería del Real Madrid. Foto: Twitter.
Keylor Navas y Kiko Casilla podrían protagonizar un nuevo dilema en la portería del Real Madrid. Foto: Twitter.

Keylor Navas ya tiene el OK de los médicos. El guardameta costarricense volvió a entrar en una convocatoria del Real Madrid casi cuatro meses después de su operación en el talón izquierdo. Un regreso que el portero blanco podría vivir desde el banquillo, al menos esa es la sensación que transmitió Zidane en la rueda de prensa previa al choque ante Las Palmas.

Sin embargo, la afición del Real Madrid no parece estar de acuerdo con el técnico francés, y la gran mayoría se decanta por la titularidad de Navas y descartan cualquier tipo de rotación en la portería. Pese a que Kiko Casilla está cuajando un buen inicio de temporada, con tan solo cinco goles encajados en seis partidos, la afición madridista lo tiene claro.

Según una encuesta publicada en el diario ‘Marca’ tan solo el 14% apostaría por la continuidad de Casilla bajo palos, mientras que el 68% confían en que el regreso de Keylor Navas será por todo lo alto. El 17% restante apuesta por la rotación entre ambos, algo que podría crear un nuevo culebrón en la portería del Bernabéu.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Normal que apuesten por Keylor, a mi Casilla me está decepcionando un poco

    Click para elegir imagen