Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid recibe su propia medicina

El conjunto blanco se adelantó en la segunda mitad ante Las Palmas, pero a cinco minutos del final Araujo puso el definitivo 2-2, que mantiene a los de Zidane como líderes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Real Madrid cosechó en el estadio de Gran Canaria su segundo empate consecutivo en Liga. Los de Zidane, que venían de romper ante al Villarreal la racha de 16 victorias consecutivas, tampoco pudieron lograr los tres puntos ante Las Palmas, que arrancó un empate a cinco minutos del final.

El líder de la Liga comenzó la primera mitad con una marcha más que en jornadas anteriores, pero no fue hasta la media hora de juego cuando Asensio abrió la lata para los blancos. Fue tras una gran arrancada y disparo de Nacho que se encontró con los guantes de Javi Varas. El rechace fue a parar a la cabeza de Marco Asensio, que no falló a puerta vacía. Cuatro minutos le duró la alegría a los blancos, que se encontraron con el empate de Tana tras un despeje de Varane dentro del área.

Tras el descanso ambos equipos le siguieron imprimiendo un alto ritmo al juego, y fue Benzema, que llevaba tres minutos sobre el campo, el que volvió a desatascar el marcador tras un disparo de Cristiano que fue a parar a los pies del francés.

Los de Zidane no consiguieron sentenciar y esta vez el rival el que dio un golpe de autoridad casi sobre la bocina. A cinco minutos de final Araujo se metió hasta la cocina, con un poco de fortuna y logró un punto de oro para la revelación de la Liga. El Madrid volvió a tropezar, pero sigue líder de la clasificación.

Comentarios


    Click para elegir imagen