Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El golazo de Zidane a Las Palmas hace 15 años

El entrenador del Real Madrid se volverá a encontrar con el equipo canario, al que le marcó uno de los mejores goles de falta que se le recuerdan al francés con la camiseta blanca.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane guarda un buen recuerdo de su última visita a Gran Canaria como jugador. Foto: Real Madrid.
Zidane guarda un buen recuerdo de su última visita a Gran Canaria como jugador. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid volverá a visitar el Estadio de Gran Canaria por segunda vez desde que Las Palmas lograra el ascenso a Primera División. La pasada temporada el equipo blanco se llevó los tres puntos tras ganar por un ajustado 1-2. Pero antes, concretamente 15 años atrás, Zidane marcó antes Las Palmas uno de los mejores goles de falta con la camiseta del Madrid.

Fue en el ya inexistente Insular, ahora convertido en un parque, donde el Madrid hincó la rodilla ante Las Palmas (4-2) en la jornada 6 de la temporada 2001-2002. Una derrota que, eso sí, dejó un gol para el recuerdo con la firma de Zidane.

Noticias relacionadas


Comentarios


    FortezaManuel avatar
    0

    marco uno de falta en el Insular que el portero se quedo mirando por donde entraba dio en el larguero y entro,que golpeo!.

    Click para elegir imagen