Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El enfado de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido

El portugués, que tan solo remató una vez a puerta en todo el partido, se marchó visiblemente enfadado del terreno de juego y saludó a Zidane sin mirarle.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

566ee1995a6bcad44263b7abc5c626ae5bde635f

El Madrid se volvió a dejar dos puntos por segundo partido consecutivo y su ventaja en lo más alto de la tabla es mínima. Uno de los nombres propios del choque fue el de Cristiano Ronaldo. Y no porque el portugués tuviera una gran actuación sobre el césped, sino por su enfado tras ser sustituido en el minuto 71 frente a Las Palmas.

El portugués apenas apareció en todo el partido y Zidane decidió darle descanso a 20 minutos del final. La reacción del portugués no fue ni mucho menos animada. Cristiano enfiló el banquillo con rostro serio y ni siquiera miró a Zidane a la cara cuando le saludó. Ya en el banquillo el delantero mostró su descontento con evidentes gestos de enfado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen