Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

¿Quién dijo Messidependencia?

El Barça se plantó en El Molinón y no tuvo piedad de un Sporting de Gijón que solo aguantó media hora la pegada del Barça. Neymar (2), Suárez, Rafinha y Turan completaron el 0-5.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar fue quien tiró del carro ante la ausencia de Messi y anotó un doblete en la victoria ante el Sporting. Foto: @googleactivate.
Neymar fue quien tiró del carro ante la ausencia de Messi y anotó un doblete en la victoria ante el Sporting. Foto: @googleactivate.

El FC Barcelona se sacudió el tropezón ante el Atlético de Madrid con un severo correctivo al Sporting de Gijón, que encajó un 0-5 en su estadio. El conjunto asturiano aguantó durante media hora, intentando cazar algún error del Barça para montar el contragolpe, pero la igualdad solo duró media hora. La que tardaron Suárez y Rafinha en hacer los dos primeros goles de la tarde en tan solo cuatro minutos. El uruguayo aprovechó un error de la zaga asturiana para comerle la tostada a Cuellar. Pocos segundos más tarde Rafinha puso tierra de por medio al cabecear un centro de Sergi Roberto.

En la segunda parte el conjunto de Luis Enrique comenzó agazapado, al igual que en el primer asalto. El Sporting seguía a lo suyo, a la espera de un traspiés para recortar distancias, pero la expulsión de Lora en el minuto 74 terminó de sentenciar a los de Abelardo.

Neymar aprovechó un fallo de Paco Alcácer para recortar con clase al guardameta del Sporting y hacer el tercero. El show no paró y Arda Turan hizo el 0-4 con un cabezazo picado tras una nueva asistencia de Sergi Roberto. Neymar anotó el segundo de su cuenta particular y el 0-5 definitivo con una gran definición con la izquierda. Un gol y una manita que colocó al Barça como líder provisional del campeonato.

Comentarios


    Click para elegir imagen