Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cinco datos del Sporting-Barça

El conjunto de Luis Enrique salió del Molinón como líder de LaLiga y con una manita al Sporting, que no supo reaccionar al vendaval culé. Estos son algunos de los datos que dejó el choque.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar fue el jugador que más faltas recibió en El Molinón (4). Además, el brasileño también lidera el ranking total de lo que llevamos de Liga, con 22 faltas.

Rafinha Alcántara ha marcado por primera vez en su carrera en dos partidos consecutivos. Lo hizo entre semana ante el Alavés con un excelente gol y hoy fue el protagonista en el 0-2 del Sporting.

El Barça ha ganado sus seis últimos partidos en Liga fuera del Camp Nou y está a una sola victoria de superar el récord del propio Luis Enrique, con siete.

Alberto Lora, con su expulsión, se convirtió en el jugador sportinguista con más tarjetas rojas con el conjunto asturiano en el Siglo XXI, con cuatro en total.

Sergi Roberto, con dos asistencias hoy, se convierte en el jugador más ‘generoso’ en lo que llevamos de Liga, con cuatro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen