Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Aubameyang, duda para el choque ante el Madrid

El delantero gabonés tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado del pie izquierdo y su evolución determinará su presencia o no frente al campeón de la Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

86bfe17b9b6919e57ea60cd3e6f19601ea5f9ed4

Pierre Emerick Aubameyang, delantero y principal estrella del Borussia Dortmund, podría perderse el enfrentamiento de la segunda jornada de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, que tendrá lugar el próximo martes en el Signal Iduna Park (20:45 horas).

El jugador gabonés tuvo que abandonar este viernes el terreno de juego, en el partido que enfrentó al Borussia Dortmund contra el Friburgo. Aubameyang salió del campo cojeando y con claros signos de dolor en el pie izquierdo.

Aun así, el propio jugador aseguró en rueda de prensa no estar “tan mal”, y será su evolución la que determine la presencia del delantero en el choque frente al campeón de la Champions.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen