Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

‘Terminator’ se cuela en el entrenamiento del Barça

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger tuvo la oportunidad de posar con varios jugadores azulgranas, y se llevó como recuerdo una camiseta con su nombre.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Schwarzenegger posó con varios jugadores del Barça y se llevó su propia camiseta personalizada. Foto: FC Barcelona.
Schwarzenegger posó con varios jugadores del Barça y se llevó su propia camiseta personalizada. Foto: FC Barcelona.

Famoso por películas como ‘Terminator’ o ‘Los Mercenarios’, Arnold Schwarzenegger estuvo ayer presente en el entrenamiento del FC Barcelona. El actor estadounidense y ex gobernador de California, que está en Barcelona con motivo del Arnold Classic Europe, aprovechó su visita a la ciudad condal para conocer a los jugadores del Barça.

Schwarzenegger no solo conoció los entresijos de la Ciudad Deportiva del Barça, sino que tuvo la oportunidad de fotografiarse con varios jugadores de la primera plantilla, como Neymar, Sergio Busquets, Mascherano o Denis Suárez. Además, el club le entregó al actor una camiseta personalizada con su nombre.

Schwarzenegger estará hasta el domingo en la Feria de la Gran Vía de Barcelona, día en el que concluirá la cita europea de culturismo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen