Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mourinho: “Un día le voy a partir la cara a Wenger”

El periodista Rob Beasley ha desvelado una conversación privada con Mourinho en la que el técnico del Manchester United saca a relucir su tensa relación con Arsene Wenger.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Wenger y Mourinho tuvieron sus más y sus menos hace un par de temporadas. Foto: Twitter.
Wenger y Mourinho tuvieron sus más y sus menos hace un par de temporadas. Foto: Twitter.

José Mourinho y Arsene Wenger son compañeros de profesión, pero ni mucho menos amigos. Los enfrentamientos pasados entre el Chelsea y el Arsenal encendieron la mecha de una tensa relación que, según desvela el periodista Bob Beasley, estuvo cerca de llegar a las manos.

Beasley, que acaba de publicar un libro titulado ‘José Mourinho, íntimo y personal’ ha desvelado una de las conversaciones privadas que mantuvo con el técnico de Setúbal en la elaboración de la publicación: “Algún día me lo voy a encontrar fuera de un terreno de juego y le voy a romper la cara", le confesó Mourinho al periodista.

La mala relación entre ambos entrenadores viene de lejos. Uno de los episodios más llamativos fue en octubre del año 2014, cuando el Chelsea derrotó al Arsenal 2-0. Durante el choque, ambos técnicos se enzarzaron en una discusión, en la que Mourinho no se mordió la lengua: “Aquí tu actúas así y sabes que yo no puedo reaccionar, pero te espero un día en la calle”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    pol-cobblepot avatar
    pol-cobblepot
    0

    Si hay un entrenador mas penoso que mou es wenger

    Click para elegir imagen