Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: “Es una pésima noticia que el mejor jugador del mundo esté lesionado”

El FC Barcelona viajará hoy a Gijón para disputar mañana la sexta jornada de Liga tras el tropiezo en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Enrique, en rueda de prensa. Foto: @lrubinska.
Luis Enrique, en rueda de prensa. Foto: @lrubinska.

El Barça se enfrentará mañana al Sporting de Gijón en el Molinón. Un choque al que el conjunto culé llega tras empatar con el Atlético de Madrid, y en el que se producirá el reencuentro entre Luis Enrique y Abelardo Martínez, compañeros en el Barça durante varias temporadas. El técnico azulgrana habló en la previa del choque.

El Sporting de Gijón: “Después de la gesta en la que mantuvieron la categoría era lógico y normal el reforzar la plantilla. Muchas incorporaciones y mismas ideas futbolísticas. En el Molinón, con su afición, son un equipo complicado”.

La ausencia de Busquets y el posible recambio:  "Mascherano, Sergi Roberto, Raktic, André Gomes... tenemos opciones".

La lesión de Messi y la reacción del seleccionador de Argentina: “Todos buscamos el bien de Messi. No solo de él sino de todos los de la plantilla. Que esté lesionado cualquier jugador es una mala noticia. Una pésima noticia que lo esté el mejor del mundo”.

¿Messidependencia?: "El equipo respondió sin él a las mil maravillas la temporada pasada. No tener a Messi siempre es difícil, pero hemos demostrado tener recursos para no depender de él”.

El rifirrafe entre Filipe Luis y Luis Suárez: "Me acabo de enterar del interés que sacan estas noticias. Seguro que Luis Suárez no quiere ofender a nadie, pero es evidente que en este mundo que las malinterpretaciones están a la orden del día pues pasa".

Sobre el enigmático y polémico mensaje de Aleix Vidal en su cuenta de Instagram: “Me parece perfecto. Pueden opinar. Es su vida y pueden decidir si tener Instagram o las redes sociales que quieran. Creo que mis decisiones hablan por sí solas. No tengo ninguna queja sobre Aleix Vidal. Entrena a las mil maravillas e intenta revertir la situación. Ya me ha sucedido con varios jugadores que no entraban en mis planes y acabaron siendo titulares indiscutibles”.

El estado físico del equipo:  "Estamos en el inicio de la temporada. Están los jugadores a un nivel altísimo. Hemos hecho rotaciones y creo que intentando que los jugadores están en las mejores condiciones estarán perfectamente”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen