Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los cinco objetos más raros que se han lanzado a un campo de fútbol

Muchos recordarán la ya famosa cabeza de cochinillo a Luis Figo, pero hay otros objetos que han servido como arma arrojadiza en algunos campos de fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La afición. Capaz de llevar al equipo en volandas si este responde con goles o de sentenciar a sus jugadores si no dan el do de pecho. También está el otro lado de la moneda, el del equipo o jugador que no se siente precisamente como en casa al pisar el campo de fútbol rival.

Casi todos recordarán la ya famosa cabeza de cochinillo que la grada del Camp Nou arrojó a Luis Figo, pero hay otros objetos que han servido como arma arrojadiza en los campos de fútbol. Esto son algunos de los más curiosos o raros que te vas a encontrar:

De la boca al césped

Curiosa y algo desagradable la imagen que nos dejó el choque de la Liga Argentina entre Argentinos Junior y Belgrano en La Paternal. Un aficionado, intuimos que de avanzada edad, mostró su descontento con el equipo local, destinado al descenso.

Una inyección de fútbol

0be4044914e4cd1bfbdd9037e3135ade4a286c89

Los aficionados de Independiente fueron claros en su protesta. Al equipo le faltaba sangre en las venas, y así se lo hicieron ver en el choque ante San Lorenzo, en el Trofeo Clausura de 2009.

Alves tiró de humor frente al racismo

La imagen de Dani Alves recogiendo un plátano del césped merece una mención aparte. Y es que no hablamos del descontento de una afición, sino de una lamentable manifestación racista. El ahora defensa de la Juventus respondió a su estilo, dándole un mordisco al plátano.

Lluvia de maíz para Simeone

Curiosa fue también la escena que vivió Simeone en su etapa como entrenador de River Plate. Y es que tras la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores 2008 la afición protestó con una lluvia de maíz a sus propios jugadores.

Pelotas de tenis como protesta en Dortmund

Una lluvia similar se vivió en el estadio del Borussia Dortmund, donde los aficionados protestaron por el elevado precio de las entradas para la Copa de Alemania. Lo hicieron con el lanzamiento de decenas de pelotas de tenis.

Comentarios


    Click para elegir imagen