Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los cinco mejores goles de la jornada

28 goles en total en a quinta jornada de liga y cinco que merece una mención especial. ¿Con cuál te quedas?


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

3c0e0517a86cdb454698f81089497d90eb244784

En-Nesyri

El delantero del Málaga reconoció tras su gol frente al Eibar que le entraron “ganas de llorar”. No es para menos. Y es que le joven marroquí hizo el gol de la victoria a los 8 minutos de saltar al terreno de juego, con una gran definición con la pierna izquierda.

Bruno Soriano

El Villarreal frenó la racha de 16 victorias consecutivas del Real Madrid. Su capitán, Bruno Soriano, tiró de sangre fría en el 0-1 con un exquisito penalti a lo Panenka.

Raúl García

El ex del Atlético adelantó a los ‘leones’ frente al Granada con un tremendo zurdazo desde fuera del área, que se coló en la portería andaluza tras pegar en el palo.

Gerard Moreno

Una jugada que arrancó en campo propio y que acabó con varios jugadores de Osasuna mordiendo el césped. Gran recorte y mejor definición del delantero perico.

Ivan Rakitic

No sabemos se fue más demérito de la defensa del Atlético o mérito de un Iniesta que colocó el balón a las mil maravillas en la cabeza de Rakitic, que remató solo a placer para adelantar a los azulgranas en el Camp Nou.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen