Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético de Madrid, el único equipo Champions que jugará Liga el domingo

De los 32 equipos que disputan la Liga de Campeones 24 de ellos afrontarán su compromiso liguero el sábado, mientras que los 7 restantes lo harán hoy mismo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

b0538ad18f10274be0922549bac59cd66f25d0fe

El Atlético de Madrid tiene una nueva razón para quejarse por los horarios de la quinta jornada de Liga. El conjunto de Simeone se enfrentará este domingo (16:15) al Deportivo de la Coruña en el Vicente Calderón. Tres días más tarde, el equipo rojibanco se verá las caras con el todopoderoso Bayern de Múnich en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así las cosas, el Atleti será el único equipo de los 32 que disputan la Champions que jugará competición liguera el domingo, por lo que tendrá menos horas de descanso que el resto de sus rivales. Sin ir más lejos, el Bayern de Múnich jugará mañana a las 15:30 contra el Hamburgo, por lo que los de Ancelotti tendrán 24 horas más de descanso.

En cuanto al resto de los equipos que disputan la competición europea, 24 de ellos afrontarán su compromiso liguero este sábado, mientras que los 7 restantes jugarán hoy mismo, quedando solamente el Atlético de Madrid, que será el gran perjudicado.

El resto de equipos españoles que disputan la Champions también lo harán el sábado. El Barça será el primero de ellos, que jugará mañana a las 16:15 horas contra el Sporting. El Sevilla, 18:30 frente al Athletic; y Real Madrid, 20:45 horas contra Las Palmas, cerrarán la jornada del sábado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen