Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Diez curiosidades de la quinta jornada de Liga

El fin del récord del Real Madrid o la primera victoria en Liga de Valencia, Málaga, Celta y Espanyol son algunos de los datos que nos deja esta jornada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Correa logró rescatar un punto para el Atleti en el Camp Nou. Foto: Twitter.
Correa logró rescatar un punto para el Atleti en el Camp Nou. Foto: Twitter.

El Barça, 13 partidos consecutivos sin perder contra el Atleti en el Camp Nou

El empate en el Camp Nou alargó a trece los partidos seguidos sin perder del Barcelona contra el Atlético de Madrid en la Liga. Desde que Simeone es entrenador del Atleti el equipo rojiblanco sólo ha sido capaz de ganar a los azulgrnas en la Liga de Campeones en el Vicente Calderón.

El Madrid no supera el récord de triunfos consecutivos

El Real Madrid de Zinedine Zidane no superó el récord de triunfos consecutivos en LaLiga del Barcelona de Pep Guardiola en 2010-11. Lo igualó la pasada jornada frente al Espanyol, pero ahí se quedó, en las dieciséis victorias seguidas, después de su empate a uno en el estadio Santiago Bernabéu con el Villarreal.

Filipe, el jugador brasileño con más partidos en el Atleti

Filipe Luis superó a su compatriota Donato y se convirtió en el jugador brasileño con más partidos oficiales de la historia del Atlético de Madrid, con 164. Donato disputó 163 de rojiblanco.

Osasuna y Granada siguen sin ganar en Liga

El Granada, cayó 1-2 frente al Athletic Club en el estadio Nuevo Los Cármenes, mientras que el Osasuna logró un idéntico resultado en El Sadar ante el Espanyol.

Valencia, Málaga, Celta y Espanyol logran sus primeros tres puntos

El Valencia, por 2-1 frente al Alavés; el Málaga, por 2-1 al Eibar; el Celta, por 2-1 al Sporting de Gijón, y el Espanyol, por 1-2 al Osasuna, lograron su primera victoria de la temporada.

El Valencia vuelve a ganar cinco meses después

Dani Parejo salvó los muebles en el último momento desde el punto de penalti y el Valencia logró su primera victoria de la temporada ante el Alavés (2-1), que además fue la primera tras cinco meses de sequía. No ganaba desde el 19 de abril, cuando goleó 4-0 al Eibar.

La Real Sociedad golea siete meses después

La Real Sociedad goleó a Las Palmas por 4-1 en Anoeta. El conjunto donostiarra no marcaba cuatro o más tantos en un partido de Liga desde hace siete meses, cuando se impuso por 0-5 al Espanyol en Cornellá-El Prat, el pasado 5 de febrero.

El Sporting de Gijón, diez partidos sin ganar lejos de casa

El Sporting de Gijón encadena ya diez partidos consecutivos sin victoria como visitante. Fue el 30 de enero de este año, cuando venció por 0-1 al Valencia en Mestalla. Desde entonces no ha logrado ganar lejos de El Molinón, con cinco derrotas y otros tantos empates.

El Leganés, mejor arranque que en Segunda División

La victoria en Riazor frente al Deportivo de La Coruña (1-2) reafirmó el buen estreno en LaLiga Santander del Leganés, que ha empezado mejor este curso, con siete puntos en su casillero, que el pasado en Segunda División, cuando llegó a la quinta jornada con cinco puntos.

El conjunto pepinero fue el que más corrió en esta jornada

El Leganés recorrió 116 kilómetros en su partido contra los gallegos, más que ningún otro equipo en la quinta jornada, según las estadísticas de LaLiga. Le siguieron el Atlético de Madrid, con 114 frente al Barcelona y la Real Sociedad, con 113 en el 4-1 a Las Palmas en Anoeta. 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen