Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y Messi lideran la lista Forbes del deporte

Los dos delanteros son los que más dinero cobrarán en 2016. Lebron James, Roger Federer y Kevin Durant completa el top 5 de la clasificación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi y Cristiano Ronaldo no solo son los que más ganan dentro del campo, sino también fuera de él. Foto: @mundodeportivo.
Messi y Cristiano Ronaldo no solo son los que más ganan dentro del campo, sino también fuera de él. Foto: @mundodeportivo.

La prestigiosa revista Forbes ha elaborado una lista con los deportistas que más dinero ganarán a lo largo de 2016. Una clasificación que, como no es de extrañar, lideran Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El delantero del Real Madrid apercibirá este año unos 88 millones de dólares, lo que al cambio se traduce en 78 millones de euros. Messi, por su parte, ganará 81.4 millones de dólares (72 millones de euros).

El top 5 lo completan otros tres deportistas de élite, como son Lebron James, Roger Federer y Kevin Durant. Precisamente es el tenista suizo, considerado uno de los mejores de la historia, el que cobra más en contratos de publicidad, 53 millones de euros. Una cantidad ridícula si la comparamos con su ‘modesto’ sueldo de 7 millones de euros.

Los primeros españoles en aparecer en la clasificación son Rafael Nadal, en el puesto 21, y Fernando Alonso, que ocupa el lugar 24. El tenista de Manacor recibe al año unos 33 millones de euros, mientras que el corredor de McLaren-Honda gana unos 32.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen