Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata y Lucas Vázquez, al nivel de la BBC

Los dos canteranos han disputado 200 minutos menos que la BBC, y aun así las estadísticas son prácticamente idénticas a las de los tres tenores.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata, de suplente a amenaza para la BBC. Foto: @sportyou.
Morata, de suplente a amenaza para la BBC. Foto: @sportyou.

La BBC no puede despistarse. La irrupción de Álvaro Morata y Lucas Vázquez en el equipo, sumada a la poca efectividad de Bale, Benzema y Cristiano en este comienzo de la temporada, son motivos más que suficientes para que las tres estrellas del Real Madrid empiecen a carburar si no quieren que los dos canteranos les coman la tostada.

Así, en lo que llevamos de temporada, las estadísticas de Morata y Álvaro Vázquez son prácticamente calcadas a las de la BBC. EL dúo blanco ha anotado seis goles en un total de 657 minutos disputados, mientras que Bale, Benzema y Cristiano han marcado los mismos en 898 minutos.

Pese a ello, y ante la posible ‘amenaza’ de Morata y Vázquez, Zidane seguirá contando con la BBC, siempre y cuando las lesiones respeten al tridente y haya algún partido importante de por medio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen