Los partidos que se perderá Messi
El delantero argentino estará unas tres semanas de baja, y no volvería a vestirse de corto hasta el 15 o 16 de octubre, frente al Deportivo de la Coruña.

Leo Messi lo sintió mejor que nadie. El delantero argentino no es de los que se tiran fácilmente al césped. Su lesión frente al Atlético de Madrid no fue una simple contractura. Según el parte médico del FC Barcelona Messi padece una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.
En Can Barça ya lamentan la lesión de Messi, destinado siempre a marcar las diferencias en cada partido. “Pierde el fútbol, perdemos todos y es algo que lamentamos. El año pasado ya tuvimos una lesión de mayor importancia y el equipo estuvo al nivel. Es verdad que con Leo somos fuertes, pero también vamos a ser más fuertes”, reconoció Luis Enrique en rueda de prensa.
Por lo tanto, y si los plazos se cumplen con normalidad, Messi se perderá al menos cuatro partidos con el Barça (tres de Liga y uno de Champions) y dos con la Selección Argentina. Desde Barcelona apuntan que la lesión del 10 azulgrana no tiene que ver con las molestias que Messi arrastraba en el pubis en las últimas semanas.
Así, y si el pronóstico es acertado, Messi no volvería a vestirse de corto hasta el próximo 15 o 16 de octubre, cuando el Barça reciba en el Camp Nou al Deportivo de la Coruña.