Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La curiosa invitación de un equipo femenino a Luis Suárez

El delantero uruguayo habló de la foto que Filipe Luis publicó en las redes sociales, en la que se podía ver el dolorido empeine del brasileño: “El fútbol es para hombres”, aseveró Suárez.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La imagen del empeine dolorido de Filipe Luis y la reacción de Luis Suárez, que fue quien cometió la infracción sobre el defensa del Atleti, no ha pasado desapercibida para el Santa Teresa CD, un equipo de Primera División femenina.

Y es que el equipo pacense ha emitido una curiosa invitación a Luis Suárez tras las palabras del uruguayo, que reconoció en rueda de prensa que “el fútbol es para hombres”, en relación a la ‘denuncia’ de Filipe Luis a través de las redes sociales.

Desde el Santa Teresa han invitado al 9 azulgrana al próximo partido que el equipo disputará ante el Betis, para que Suárez pueda ver de primera mano que el fútbol no es cuestión de sexos.

083110369d213e332a38314a8281a538941b28c2

Noticias relacionadas


Comentarios


    robcasari avatar
    robcasari
    0

    . En mi opinión @LuisSuarez9 es el mejor 9 del mundo. Pero hablando me decepcionó. Si quieres di: "el fútbol es un deporte de contacto"

    Click para elegir imagen