Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

José Ángel, el agua fiestas de Madrid y Barça

El jugador del Villarreal ha estado presente en varios de los tropiezos de blancos y azulgranas tras una increible racha de triunfos consecutivos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

José Ángel, en su presentación con el Villarreal. Foto: Villarreal CF.
José Ángel, en su presentación con el Villarreal. Foto: Villarreal CF.

El empate de ayer entre el Real Madrid y el Villarreal (1-1) dejó un protagonista inesperado y casi desconocido sobre el césped. Se trata de José Ángel Valdés, lateral izquierdo del Villarreal y desde ayer revienta récords de Madrid y Barça en LaLiga. Y es que, tras el empate de ayer en el Bernabéu, el defensa del submarino amarillo ya sabe lo que es aguarle la fiesta a los dos grandes de LaLiga.

El Madrid, que tenía ayer la oportunidad de superar el número de victorias consecutivas en Liga se tuvo que confirmar con 16, el mismo récord que poseía el FC Barcelona. Además, un 2 de abril de 2011, José Ángel también formaba parte de un Sporting de Gijón que asaltó el Bernabéu (0-1) y acabó con la increíble racha de Mourinho de 150 partidos consecutivos sin perder en casa.

Dos meses más tarde, curiosamente, el Sporting empató con el Barça de Guardiola (1-1) y frenó en seco la citada racha del equipo azulgrana de 16 victorias consecutivas, el mismo récord que José Ángel rompió ayer en el Bernabéu con la camiseta del Villarreal.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen