Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El United prepara una oferta por Ramos

Según el portal italiano ‘Calciomercato’, el conjunto de José Mourinho estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por el defensa del Real Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ramos celebra su gol en la pasada Supercopa de Europa. Foto: Cope.
Ramos celebra su gol en la pasada Supercopa de Europa. Foto: Cope.

Pese a que el mercado de fichajes acabó hace mucho, la actualidad en cuanto a nuevas incorporaciones no cesa. Hoy el nombre propio no es otro que el de Sergio Ramos. Según publica la web italiana ‘Calciomercato’, el Manchester United estaría dispuesto a volver a la carga por el defensa de Camas, por el que pagaría una cantidad de 50 millones de euros.

Ramos, protagonista ayer por provocar un penalti frente al Villarreal y autor del gol del empate ante el equipo amarillo, estuvo muy cerca de firmar por los ‘diablos rojos’ la pasada temporada, pero finalmente el defensa siguió siendo el capitán de la nave blanca.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen