Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El dardo de Ancelotti a Florentino Pérez

El técnico italiano habló sobre las diferencias entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, con recado incluido para el presidente blanco, Florentino Pérez.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

fb241715d3c5bd7a2aa23624a88bb45e4c72716a

Tras su marcha triunfal del Real Madrid, Ancelotti está viviendo un gran momento en Múnich. El Bayern continúa invicto en la Bundesliga, con 14 goles a favor y solo uno en contra. El técnico italiano aprovechó la buena racha del equipo y habló para el diario ‘L´Équipe’ de la principal diferencia entre el conjunto bávaro y el Real Madird, con especial atención a Florentino Pérez

“Son bastante similares como clubes, quizá la diferencia entre Madrid y Bayern es que uno lo dirige un exfutbolista y entiende mejor lo que sucede”, reconoció Ancelotti.

Para el que sí tuvo buenas palabras fue para Zinedine Zidane, del que destacó su carisma y el respaldo hacia sus jugadores: “Ya lo vi cuando era mi ayudante y esa es la clave. Los jugadores tuvieron problemas con Benítez y cuando llegó Zizou todo cambió. Los jugadores están con él”, aseveró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen