Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça vuelve a trabajo sin Messi ni Busquets

El conjunto de Luis Enrique ha vuelto a entrenarse tras el empate ante el Atlético de Madrid, en una sesión en la Messi y Busquets han sido las dos grandes ausencias.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça se ejercitó pensando ya en el Sporting de Gijón. Foto: FC Barcelona.
El Barça se ejercitó pensando ya en el Sporting de Gijón. Foto: FC Barcelona.

Tras el empate de anoche frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1), el Barça ha vuelto a ejercitarse este mediodía en una sesión de recuperación y pensando ya en la sexta jornada de Liga, que enfrentará a los azulgranas ante el Sporting de Gijón.

Una sesión de entrenamiento en la que las principales ausencias han sido las de Leo Messi y Sergio Busquets. El primero se rompió el aductor de la pierna derecha ante el Atlético y estará tres semanas de baja, mientras que el centrocampista fue sustituido al inicio de la segunda mitad aquejado de un proceso gripal.

Busquets, además, estaba citado este mediodía en las oficinas del club para firmar su renovación hasta 2021.

En el entrenamiento que la plantilla ha realizado han participado ocho jugadores del Barça B: Moisés, Alfaro, Marlon, Gumbau, Kaptoum, Carbonell, Sarsanedas y Nili.

Mañana, el equipo volverá a ejercitarse a las 17:00, para horas después coger un avión rumbo a Gijón, donde el sábado (16:15 horas) les espera en El Molinón el Sporting del 'Pitu' Abelardo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen