Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Casemiro, de uno a dos meses de baja

El defensa del Real Madrid, que sufrió una contusión frente al Espanyol, ha entrenado a menor ritmo y al margen del equipo durante estos días.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Casemiro se retiró lesionado en el choque frente el Espanyol y ayer fue baja ante el Villarreal. Foto: Real Madrid.
Casemiro se retiró lesionado en el choque frente el Espanyol y ayer fue baja ante el Villarreal. Foto: Real Madrid.

El jugador brasileño del Real Madrid Casemiro sufre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo, según informó hoy el club blanco a través de su página web. El defensa se sometió a pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja que confirmaron la lesión.

Aunque el Real Madrid no ha informado sobre el tiempo que Casemiro estará de baja todo parece indicar a que su recuperación oscila entre uno y dos meses, según informa el diario ‘As’.

Casemiro, que sufrió una contusión en la primera parte del partido que disputó su equipo ante el Espanyol tras chocar con Diop, se ha entrenado a menor ritmo y al margen del equipo y ayer fue baja en el partido frente el Villarreal.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen