Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: “No se puede ganar en el último momento siempre”

Esta vez no hubo remontada en el Bernabéu. El Real Madrid empezó perdiendo frente al Villarreal y pudo darle la vuelta al marcador, pero el gol de Ramos solo valió para lograr el empate.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane se quedó a las puertas de superar el record de victorias consecutivas. Foto: @bernabeudigital.
Zidane se quedó a las puertas de superar el record de victorias consecutivas. Foto: @bernabeudigital.

El Madrid se dejó dos puntos en la visita del Villarreal al Bernabéu. El equipo de Zidane pudo superar el récord de victorias consecutivas, pero el gol de Bruno Soriano fue una losa casi insalvable para los blancos, que esta vez no lograron la remontada pese a cuajar una buena segunda mitad. Zidane habló tras el partido y valoró el empate frente al submarino amarillo.

“Errores pueden pasar en el fútbol. En la primera parte salimos menos enchufados. La segunda parte todo fue fenomenal. No se puede conseguir al último momento los tres puntos siempre. Nos ha sobrado la primera parte. Estoy contento de lo que mis jugadores están haciendo. No vamos a hablar más de récords. Vamos a descansar y pensar en el próximo partido. Cambiar cosas y sobre todo el inicio de este partido”.

El Real Madrid, muy irregular en las primeras partes: “Creo que por actitud no ha sido porque conseguimos cambiar todo eso en la segunda mitad. Lo que tenemos que cambiar es el arranque. No es la primera vez que nos pasa. Vamos a intentar rectificar. ¿Cómo? Vamos a pensar y trabajar, para eso estamos aquí”.

El regreso de Cristiano Ronaldo: “Creo que ha sido importante esta noche. Si no marca no me preocupa porque siempre tiene ganas de marcar. Me preocupa que no esté en el campo. Ahora tiene que recuperar su forma y que pueda volver a marcar muchos goles”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen