Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sergio Busquets renovará hasta 2021

El centrocampista del FC Barcelona firmará este jueves su ampliación de contrato y salario estaría al nivel que los de Piqué e Iniesta.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sergio Busquets seguirá vistiendo de azulgrana hasta el año 2021. Foto: @mundodeportivo.
Sergio Busquets seguirá vistiendo de azulgrana hasta el año 2021. Foto: @mundodeportivo.

Según adelanta hoy ‘El Mundo Deportivo’, Sergio Busquets firmará este jueves (13:00 horas) su ampliación de contrato con el FC Barcelona hasta el año 2021. El centrocampista, que cumple su novena temporada en el primer equipo, tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, y su salario se situaría en el mismo nivel que los de Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

Sergio Busquets llegó al primer equipo en la temporada 2008-2009 procedente del Barça B. Desde entonces, el catalán se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del equipo azulgrana, “una extensión del entrenador sobre el campo”, reconoció ayer Luis Enrique. Busquets ha disputado un total de 376 partidos con la camiseta azulgrana, en los que ha anotado 12 goles.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen