Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

LaLiga denuncia al Leganés por cánticos hacia Luis Enrique

El Comité de Competición y a la Comisión Nacional Antiviolencia estudiarán si el conjunto pepinero recibirá algún tipo de sanción por algunos cánticos tras el Leganés-Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Leganés podría ser sancionado en los próximos días por varios cánticos que la grada de Butarque dirigió hacia Luis Enrique tras el choque entre el conjunto madrileño y el FC Barcelona. Este es el informe elaborado por LaLiga tras los hechos:

"En el minuto 91 del partido, momento en el que el árbitro decretó el final del partido, gran parte del público presente en el estadio, en un número sin poder determinarse debido a que el cántico se produjo desde distintas zonas del estadio, entonó al unísono repitiendo en varias ocasiones, 'Luis Enrique, tu padre es Amunike'".

Ahora LaLiga dirigirá su denuncia al Comité de Competición y a la Comisión Nacional Antiviolencia, que determinarán si los cánticos de la grada son lo suficientemente sancionables.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen