Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Javier Tebas anuncia su dimisión

El hasta ahora presidente de la Liga ha anunciado su dimisión a través de su cuenta de Twitter. Si no se presenta nadie a las elecciones Tebas podría ser reelegido en un mes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha anunciado hoy su dimisión a través de su cuenta de Twitter. La renuncia de Tebas es un movimiento para adelantar las elecciones a la presidencia de LaLiga, en las que podría ser reelegido en un mes si nadie se presenta al cargo.

El único nombre que suena para presentarse a las elecciones y luchar con Tebas por el puesto es el del expresidente del Eibar, Álex Aranzabal, pero la buena relación entre ambos hace muy difícil ver una pugna por la presidencia de la Liga.

Javier Tebas tenía fijado un acto mañana con los deportistas paralímpicos que han competido en Río de Janeiro. Será LaLiga la que recibirá a la expedición, aunque no está claro si Tebas estará en el acto. 

b0ac6fbbd0bd862853d424ad8c0df9e25ff411c9

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen