Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El tremendo recado que le dejó Luis Suárez a Filipe Luis

El brasileño compartió una imagen en las redes sociales en la que se puede ver la aparatosa herida que le dejó Luis Suárez tras una entrada con la plancha.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El choque entre el Barça y el Atlético de Madrid volvió a dejar varios duelos llenos de tensión sobre el verde. Uno de ellos fue el protagonizado por Luis Suárez con Filipe Luis. Ambos fueron protagonistas en la segunda parte tras un planchazo del uruguayo al defensa colchonero, que se quejó de un golpe en el empeine.

Fue el propio Filipe Luis el que, a través de su cuenta de Instagram, mostró las ‘consecuencias’ de la entrada de Suárez. En la imagen se puede ver el tremendo agujero que le dejaron las botas del 9 azulgrana en el empeine de Filipe, que acompaño la instantánea con una frase cargada de ironía: “Menos mal que no me toca”, escribió.

c72ab70dfc167598733ebaba27b711e84bf50008

Noticias relacionadas


Comentarios


    andresO0215 avatar
    0

    el año pasado este carnicero le metio una patada criminal a messi ..y nadie puso fotos como le quedo la pierna..a llorar al cuatico..

    Click para elegir imagen