Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid ya conoce su camino en el Mundialito

El conjunto de Zidane debutará el 15 de diciembre en Yokohama contra el vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Asia (AFC) y al Club América de México.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Madrid ya conquistó el Mundialito hace dos temporadas. Foto: @madridismo9.
El Madrid ya conquistó el Mundialito hace dos temporadas. Foto: @madridismo9.

La decimotercera edición del Mundial de Clubes se disputará del 8 al 18 de diciembre en las ciudades japonesas de Osaka y Yokohama. Allí, el Real Madrid, campeón de la Champions, debutará el 15 de diciembre en Yokohama, contra el vencedor de la eliminatoria que enfrentará a los campeones de Asia (AFC) y al Club América de México (ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF), según el sorteo llevado a cabo por la FIFA.

El Atlético Nacional de Colombia, ganador de la Copa Libertadores, debutará también en semifinales, al igual que el Real Madrid, y se medirá al ganador del enfrentamiento entre el campeón de África (CAF) y el ganador de la repesca para cuartos de final.

El ganador de la Liga de Campeones de la Asia (AFC), posible rival del Real Madrid, se conocerá el 26 de noviembre, el de la Liga de Campeones de África (CAF) el 21 de octubre.

Tanto los encuentros por el tercer puesto como la final se disputarán el 18 de diciembre. El encuentro por el título tendrá lugar en el estadio Internacional de Yokohama

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen