Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid se queda a las puertas de superar el récord de victorias del Barça

Tras 16 triunfos consecutivos, los de Zinedine Zidane se dejaron dos puntos ante un Villarreal que se adelantó antes del descanso con un gol a lo Panenka. Ramos empató en la reanudación a la salida de un córner.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sergio Ramos puso el 1-1 en el marcador pero no fue suficiente para encarrilar la victoria. Foto: Real Madrid.
Sergio Ramos puso el 1-1 en el marcador pero no fue suficiente para encarrilar la victoria. Foto: Real Madrid.

Tras una recha de 16 victorias consecutivas en Liga, el Real Madrid se tuvo que conformar con el empate en la quinta jornada frente al Villarreal (1-1). El conjunto blanco igualó la pasada jornada el récord establecido por el Barça de Guardiola y hoy, ante el conjunto amarillo, tenía la oportunidad de reinar en solitario.

No pudo ser y el líder del campeonato se conformó con el empate ante el submarino, que se adelantó en el marcador a pocos minutos del descanso tras un penalti ejecutado por Bruno Soriano, que disparó a lo Panenka desde los once metros.Tras el descanso fue Sergio Ramos el que puso el empate en el marcador a la salida de un córner. El de Camas, que cometió el penalti en la primera mitad, se redimió con un excelente cabezazo.

El arreón blanco tras el gol del defensa no dio resultado y el Madrid se tuvo que conformar con el empate y con las 16 victorias consecutivas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen