Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Inglaterra se burlan del Madrid

La lesión de Courtouis con el Chelsea la pasada temporada y el mensaje de los blancos al guardameta belga ha sido motivo de mofa en la prensa inglesa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Courtois disputa un balón con el Chelsea. Foto: @skyrotinews.
Courtois disputa un balón con el Chelsea. Foto: @skyrotinews.

Thibaut Courtois estuvo en el punto de mira del Real Madrid. El portero de Chelsea es uno de los grandes de Europa y el equipo blanco fue uno de los muchos pretendientes que tuvo desde su marcha del Atleti. Tanto es el ‘cariño’ que le tienen desde el Bernabéu que el conjunto blanco le deseó a Courtois una pronta recuperación la pasada temporada tras su lesión con el Chelsea, algo que el guardameta agradeció.

Un gesto acertado por el Real Madrid pero que ha sido motivo de mofa por parte de la prensa inglesa. Y es que el diario ‘The Sun’ califica de “bizarro” el asunto. No solo porque Courtois no haya vestido la camiseta del Madrid, sino por la forma en que se produjo este mensaje: “¿Qué diablos hacen mandando mensajes de recuperación a los jugadores por medio de un fax? ¿No saben que esta es la era del Smartphone? Un fax suena terriblemente pasado de moda. Quizá al Madrid se le haya lesionado su paloma mensajera”, publicó el diario británico.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen